La exitosa obra de teatro subirá a las tablas el próximo 5 de agosto a las 20:00 en el Teatro del Hotel Guaraní Esplendor, en una puesta artística a total beneficio de las acciones sociales de la Fundación Guaraní y la Fundación Corazones Solidarios.


Presentan la obra: Elisa Lynch “Entre el Odio y el Amor”

Las entradas tendrán un costo diferenciado de 50.000, 80.000 y 100.000 guaraníes y quienes quieran adquirirlas pueden comunicarse al (021) 441686 de 8:00 a 17:00 horas o acercarse a Fundación Guaraní, ubicada en Manduvirá 987 casi Colón.

La obra, que es una pieza del teatro nacional, que narra los fragmentos más importantes de la vida, de quien fuera una de las figuras más rutilantes en el Paraguay de finales del Siglo XlX.

Elisa Lynch “Entre el Odio y el Amor”, narra una historia de amor apasionado e intenso, originado en los salones más glamorosos de París, con un joven Francisco Solano, culminando de manera trágica durante la Guerra contra de la Triple Alianza, en los campos de Cerro Corá.

El espectador conocerá cómo se desarrollaba la sociedad asuncena de aquella época, con interesantes coreografías de ballet, un vestuario impactante y el apoyo de efectos técnicos especiales.

La organización que está a cargo de las fundaciones previamente mencionadas, cuenta con el apoyo del FONDEC, y el auspicio de empresas sensibles con las causas sociales.

La presidenta de la Fundación Guaraní, Clara Céspedes Daglio, invitó a disfrutar de la obra a toda la sociedad “Nuestro objetivo como organización es el fortalecimiento de las acciones que permitan la inclusión social de los sectores más vulnerables, especialmente las mujeres y que mejor manera que financiar tan noble causa, que asistiendo a una noche maravillosa, llena de arte y cultura. Invitamos a todos y todas as a disfrutar de una velada inolvidable”, destacó.