Las últimas funciones de la obra se realizarán el sábado 23 de julio a las 17:00hs y el domingo 24 de julio a las 11:00hs y a las 17:00hs en la Sala Moliere de la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia c/ EE.UU).


‘Héroes y princesas’ se despide este fin de semana

El musical es una fantástica opción para los más pequeños de la casa en estas vacaciones de invierno. Esta producción musical es una realización de Tres Palos y Bettina Taborda Producciones, bajo la dirección del reconocido argentino Santiago Palumbo.

Las entradas se adquieren a través de la RED UTS a un costo de Gs. 85.000.

Dos jóvenes hechiceras quieren convertirse en Hadas Madrinas, entonces acuden a la Gran Directora Cantrula, interpretada por la destacada actriz Margarita Irún. Ella desafía a las jóvenes a crear a todos los héroes y princesas que los niños recodaran por siempre, pero algo fallará en su conjuro, y así conocerán a Anita, que las acompañará por mágicos mundos intentando recomponer a sus personajes favoritos. Un viaje lleno de alegría, cargado de enseñanza y valores.

Los más entrañables personajes de los cuentos en una historia original. Un gran musical, con importante despliegue de escenografía, vestuario, coreografía y luces.

Más de 18 artistas en escena, en una historia apasionante cargada de música y color, cantada en vivo.

El elenco está conformado por Margarita Irún, Bettina Taborda, Mariana Cibils, Amambay Narváez, Jessica Torres, Fátima Fernández, Marcelo González, Gabriela Soley, María José Maciel, Fernanda Melgarejo, Jonathan Villar, Andrés Portillo, Sol Codas, Alex Kemper, Sol Cardozo Ocampo, Hernán Cibils, Diego López y Lizzie Gómez Benítez.

La coreografía está a cargo Jessica Torres y Marcelo González.