La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este viernes un día frío al amanecer, luego de fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos variables. La máxima prevista para hoy sería de 24°C.


Se anuncia una jornada fresca.

Si bien hoy viernes estaría caracterizado por un amanecer frío y una tarde cálida, esto iría cambiando paulatinamente a partir del sábado, el cual se presentaría con un ambiente fresco durante las primeras horas, con mínimas rondando los 10 a 14 °C sobre la región Oriental y entre 14 a 17°C sobre el Chaco, en tanto que las tardes serían de cálidas a calurosas respectivamente.

Los últimos análisis realizados continúan mostrando una alta probabilidad de que las temperaturas comiencen a subir durante los próximos días.

Esta condición se acentuaría para el domingo y se extendería hasta el lunes; es decir, que para ambos días se espera un ambiente de cálido a caluroso en todo el territorio nacional.

Durante la jornada del próximo martes 26, se espera la incursión de un nuevo frente frío, el cual estaría acompañado de algunas precipitaciones y un marcado descenso de la temperatura, comenzando por los departamentos del sur y abarcando todo el país durante el transcurso de dicho día.