La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este miércoles una jornada fría, cielo parcialmente nublado, vientos del sur. La máxima prevista para hoy sería de 19°C.


Anuncian una jornada fría a fresca.

Posterior al paso del frente frío, una masa de aire relativamente estable y frío se estaciona sobre el país por lo menos hasta el amanecer del  viernes, manteniendo baja la probabilidad de precipitaciones.

Durante dichos días se tendría  un ambiente frío durante las noches, los amaneceres y las primeras horas, con temperaturas mínimas que oscilarían entre 5 y 7 grados sobre el centro, sur y este de la región Oriental y el bajo Chaco; mientras que, sobre el norte de ambas regiones rondarían entre 8 a 11 grados, sin embargo las tardes estarían de frescas a cálidas, con máximas que sobrepasarían los 20 grados.

En tanto que desde el viernes, con el giro del viento al sector norte, retornaría el aire cálido sobre el país, por lo que durante el fin de semana se denota un aumento considerable en las temperaturas, con máximas que estarían por encima de los 30 grados, tornándose de esta manera calurosa durante el sábado y el domingo.