El viernes 29 de julio, a las 17:30 horas, se llevará a cabo en el Galpón Criollo (Rep. Argentina 1519 esq. Isaac Kostianovsky) la conferencia de prensa de lanzamiento del evento “EnCriollArte”, cuya primera edición será el jueves 4 de agosto, a las 20:30 horas en el Galpón Criollo. En este primer encuentro se llevará a cabo un desfile de moda a beneficio de la Asociación de Mujeres de Apoyo Contra el Cáncer de Mama (AMACMA). La realización está a cargo del equipo de producción de “Asunción Se Viste”.


En una noche única, los asistentes podrán disfrutar de todas las creaciones de los mejores exponentes de la moda local, junto a una experiencia gastronómica de gran envergadura. Entre ellos se destacan Emma Viedma, Ismenia Rodríguez, Cabure, Anna Ratti y Rose Marie Apodaca. Asimismo, la pasarela se vestirá de gala con modelos de gran trayectoria y reconocidas figuras nacionales, además de nuevos talentos seleccionados. La conducción del desfile estará a cargo de la reconocida asesora de moda Verónica Vega.

Para esta primera edición, las entradas ya están a la venta y tienen un costo de 280.000 Gs., que incluye el acceso al evento, buffet y bebidas (no alcohólicas) libres. Los interesados en adquirirlas pueden contactar con Susan Torales, gerente general del Galpón Criollo, al número (0972) 273077.