El Ballet de Moscú dirigido por el ruso Andrey Zorin se presentará en el teatro del Hotel Guaraní  con las obras “La Reina de las Nieves” y “La Cenicienta” en dos funciones, el viernes 29 y sábado 30 de julio desde las 20 horas.


“La Reina de las Nieves” y “La Cenicienta” sobre pista ecológica.

El ballet compuesto por 20 artistas, entre patinadores, bailarines, acróbatas y malabaristas que presentan un show sobre una pista ecológica, donde exponen un repertorio sobre hielo y en todas las disciplinas circenses, heredadas de la gran tradición rusa, que dotan al espectáculo de un rito vertiginoso con impresionantes acrobacias y un mágico dinamismo.

Las piezas estarán divididas en dos actos con una duración de 45 minutos cada una y un intermedio de 15 minutos. Durante estos 90 minutos de espectáculo, los espectadores vivirán la magia de la tradición rusa de ballet, patinaje y circo.

Pista ecológica

La pista ecológica está compuesta de paneles de una composición plástica auto lubricante que permite un rápido armado y desarmado. No requiere de agua, hielo ni energía eléctrica. Su tamaño es modular, con un mínimo de 12 x 8 m y un máximo de 140 m².

La apariencia de la pista ecológica y el patinaje es igual a la del hielo natural, con la ductilidad de poder montarse en apenas dos horas.

Promo especial por el día del amigo

Las funciones se realizan a las 20 horas y las entradas pueden ser adquiridas en todos los puntos de venta de Red UTS.

El costo de las entradas Vip es de Gs. 370.000; Preferencia Gs. 270.000; y Platea Gs. 160.000. Menores de 12 años pagan Gs. 170.000 para los sectores Vip y Preferencia; y Gs. 160.000 para el sector Platea.

Por el día del amigo, MBPRO lanza la promoción de 3×2 entradas. Comprando dos entradas de cualquier sector, se adquiere una de regalo. Esta promo estará habilitada exclusivamente para el día jueves 28 de julio.

afich-cenicienta

La Cenicienta

Basado en el cuento popular de Charles Perrault. Originalmente llamado “Cendrillon ou la petite pantoufle de verre” (Cenicienta o la pequeña zapatilla de cristal), narra la historia de una bella joven que tras la muerte de su padre se ve maltratada por su madrasta y hermanastras, quienes malgastan la fortuna del difunto. Un día, llega una invitación a un gran baile que ofrecería el príncipe para buscar esposa y Cenicienta ve la oportunidad de por una vez sentirse como las demás chicas de su edad. Sin embargo, nada será fácil para ella.

La Reina de las Nieves

Basado en el cuento corto escrito por Hans Christian Andersen, es considerado como la gran obra maestra del autor.

La historia fue reimpresa por todas las grandes editoriales infantiles y  adaptada a diversos formatos, entre ellas se destaca la adaptación de Walt Disney, “Frozen”, ganadora de dos premios Oscar.

El argumento narra la amistad y la historia de dos niños Kay y Gerda que simbolizan la lucha entre el bien y el mal.

Según cuenta la mitología nórdica, existía hace millones de años, un espejo mágico, propiedad de la Reina de las Nieves, incapaz de devolver en su reflejo la bondad humana. Por un fortuito accidente, cayó al mundo y se rompió en mil pedazos. Cuando un humano se pinchaba con unos de estos pedazos, su corazón se volvía  de hielo.

“La Reina de las Nieves” y “La Cenicienta” es una producción de MB Pro y Procorshow producciones.