Con música y una fiesta al aire libre, Financiera El Comercio conmemorará sus 40 años de historia en el país con un espectáculo único en la Costanera de Asunción. La actividad se realizará el sábado 6 de agosto a partir de las 17:00 horas y es abierta a todo el público.


Bohemia Urbana

Con el fin de unir el sonido de los sueños cumplidos en estos 40 años, y el de los sueños por cumplir, en una sinfonía de confianza que llegue a todo el país, la entidad sigue celebrando su aniversario con un espectáculo único al aire libre, con la presentación de las bandas Bohemia Urbana y la Orquesta Philomúsica de Asunción.

La Costanera de Asunción será el punto de encuentro para la fiesta que fusionará elementos como el agua, la música y la gente el sábado 6 de agosto, a partir de las 17:00 horas.

 Edgar Molas
Edgar Molas

“Estamos muy contentos de llegar a este punto. Cumplir 40 años de historia y poder celebrarlo con todo el Paraguay. Financiera El Comercio hace 40 años viene haciendo con sus clientes, haciendo que su vida mejore a través del trabajo y el progreso. Hoy nos toca celebrar con ellos y con el público en general en un evento único en nuestra historia”, señaló Edgar Molas, gerente de Marketing, Productos y Servicios de la entidad.

Hace 40 años, Financiera El Comercio iniciaba sus actividades en Paraguay y desde entonces viene compartiendo experiencias con sus clientes, enfocados y orientados principalmente en las microfinanzas rurales y agrícolas.

Es la institución financiera no bancaria más antigua en Paraguay, a través de sus 900 colaboradores presta servicios a más de 130.000 clientes de todo el país.

En el ámbito de las microfinanzas, es una de las instituciones con las más grandes redes de atención al sector rural y agrícola de el país, actualmente con 53 sucursales y centros de atención al cliente y más de 500 corresponsales no bancarios distribuidos en 5 regiones identificadas para ofrecer un servicio focalizado y una atención acorde a las necesidades y características de sus clientes.