El concierto será el próximo 6 de agosto. Tendrá un amplio despliegue de sonido y un escenario que albergará una sorpresa para los fans que compren sus entradas anticipadas.


El concierto Aniversario se realizará en el Rowing Club de la ciudad de Asunción, ubicado sobre Washington 644 casi Juan de Salazar. Las puertas al público se abren a las 19:30 hs. y el inicio del show está previsto para las 21:40 hs.

La banda de Ypacaraí se prepara para festejar con amigos en escenario pasando por temas de toda su discografía en un show durará un poco más de 2 horas. El grupo viene de realizar una exitosa mini gira por Buenos Aires con dos shows en capital(Teatro Roxy y Fusión Bar) y uno en la provincia (XLR en San Miguel, provincia de Bs As)

Salamandra actualmente está integrado por Javier Zacher(Guitarra y Voz), Willy Chávez (Guitarra y Coros), “Cachito” Galeano (Bajo y Coros) y José “Bato” Gaona (Batería)

Las entradas anticipadas se venderán a un precio de 30 mil Gs hasta el viernes 5 de agosto en los siguientes puntos de venta

Asunción:

  • Zeppelin (Shopping Multiplaza – Km 5)
  • Music Hall (Shopping Mcal. López)
  •  Tunako Merchandising (Azara y Paí Pérez)

San Lorenzo

  •  El Lector (Shopping Pinedo)

Itauguá

  •  R & A Novedades (Al Costado del Colegio E.M.D. – Tte. Gutiérrez esq/ Defensores del Chaco)

Ypacaraí

  • Librería Losi (Frente a la Iglesia de la ciudad)

Las entradas en puerta se venderán a 40.000 guaraníes, la boletería estará habilitada desde las 19:30 horas.