zacarias
Descargar el Audio

Sostuvo que utiliza su condición de senadora y el latente peligro de un juicio contra los magistrados para favorecer a su esposo, el exministro del interior Rafael Filizzola. "Son lobos disfrazados de corderos".


“La Corte Suprema de Justicia, tres miembros de esa corte, han dado total impunidad a Rafael Filizzola. Y ¿quién le tiene secuestrados a los ministros de la Corte? Los senadores de la nación y en especial un sector liderado por Desiree Masi, la señora de Rafael Filizzola al que la Corte le regaló la impunidad en estos días”, indicó el político colorado.

Agregó que la pareja no puede hablar de transparencia y los calificó de “lobos vestidos de corderos que están en contra de la transparencia”.

Calificó de “nefasto” lo hecho por la corte diciendo que “la corte prohíbe la investigación a un ciudadano paraguayo, ese es un precedente nefasto”.

“Los ministros están secuestrados. Miren ustedes, dos de ellos están con juicio político donde la señora Desiree es una de las que tiene que definir si se les saca o no, y ellos firman esa resolución. Creo que esto debería estar en grandes titulares, estos ministros secuestrados han dado impunidad y no permiten que haya transparencia en ese proceso que se le sigue a un ex ministro”, aseveró.

Dirigiéndose a Masi, dijo que “¿por qué no permite Desiree Masi que su marido sea investigado? ¿Por qué tiene miedo Rafael Filizzola de avenirse a un juicio oral y público donde tendrá toda la oportunidad de demostrar su inocencia si es inocente?”.

Pidió que no se sigan con “las chicanerías y que la justicia, ni la corte no se presten más a estos juegos diabólicos de falta de transparencia en nuestro país”.

no ser así aseguró que “tendremos un solo candidato que pueda representar al oficialismo de la mejor manera”