La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este jueves una jornada cálida, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste. La máxima prevista para hoy sería de 32°C.


La máxima prevista para hoy sería de 36°C.

Un retorno del aire cálido se prevé para el día de hoy en todo el país, por lo que se espera cielo parcialmente nublado con predominio de sol durante los días de este jueves y viernes.

Los vientos predominantes durante el día de hoy serán del sector noreste y a partir de mañana rotarán al norte con intensidad moderada. No se esperan lluvias durante este período.

Durante la mayor parte del sábado se espera un ambiente cálido a caluroso, sin embargo, a partir de la tarde, se espera el ingreso de un frente frío que afectaría inicialmente al sur del país, con vientos rotando al sur apoyando al descenso de temperatura inicialmente en los departamentos del sur, para luego durante la noche extenderse  a los departamentos del centro y este de la Región Oriental.

En tanto en los departamentos del norte del país, persistiría el ambiente caluroso y se esperan que las temperaturas en horas de la tarde alcancen incluso los 38°C en el Chaco.