La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este lunes una jornada  fresca, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur. La máxima prevista para hoy sería de 23°C.


Anuncian una jornada fría a fresca.

Durante hoy lunes aún se esperan lluvias en el país en los departamentos del norte y noreste de la región Oriental y el centro y norte del Chaco debido al desplazamiento del frente frío hacia ese sector; sin embargo, en los departamentos del centro, y sur de la Región Oriental, las condiciones del tiempo mejoraron en el transcurso de la madrugada, en donde los vientos predominantes son del sur y se presenta disminución de la nubosidad.

En cuanto a las temperaturas, hoy se espera un ambiente predominantemente fresco y a partir de mañana martes, durante la madrugada, el amanecer y la noche el ambiente se tornaría de fresco a frío con mínimas que rondarían entre los 7 y 11 grados  sobre el centro, sur y este de la región Oriental y el bajo Chaco, mientras que sobre el norte de ambas regiones oscilarían entre 10 y 13 grados.

En tanto que en horas de la tarde, las máximas estarían entre 21 y 27 grados a nivel país, condición que prevalece también para el día miércoles.