Con el lema «En la brecha por la familia», la 16ª edición de la “Maratón Nacional de Oración” propone 24 horas de oración por las familias y las múltiples necesidades del país. La cita es el 12 y 13 de agosto a partir de las 19:00 horas en el Polideportivo del Colegio Johannes Gutenberg, Lambaré, y en simultáneo en más de 100 localidades y zonas estratégicas del territorio nacional. El evento es libre y gratuito, abierto a cualquier persona que necesite o quiera orar.


Como cada año, miles de participantes oran en esta Maratón por las grandes necesidades del país en bloques temáticos. En esta edición, se dará mayor énfasis al rol social de las familias y su importancia en el desarrollo saludable de la nación.

La actividad comenzará a las 19:00 horas del viernes 12 de agosto, hasta las 19:00 del sábado 13, en el polideportivo del colegio Johannes Gutenberg, ubicado en Avda. Cacique Lambaré c/ Avda. Fernando de la Mora, Lambaré.

CÓMO PARTICIPAR

El encuentro es abierto al público en general, que tendrá la libertad de acercar personalmente sus necesidades particulares y familiares, o mediante folletos previamente distribuidos en varias iglesias. Más de un centenar de iglesias serán sede oficial del Maratón en todo el país. Las personas pueden consultar cuál es la que le queda más cerca llamando al (021) 963 565.

Anticipadamente y durante  todo el desarrollo del evento, también podrán enviar sus motivos de oración a través de las plataformas digitales: al WhatsApp: +595 985 610 028, al correo [email protected], a la fanpage www.facebook.com/maratondeoracion, al twitter @OracionPy, y usando el hashtag #‎OraciónPy

Asimismo, las 24 horas de oración serán trasmitidas vía internet, ingresando a la web www.maratondeoracion.org.py

La Maratón Nacional de Oración se lleva a cabo ininterrumpidamente desde el año 2000, organizada por la Fundación Jesús responde al Mundo de Hoy. Cuenta con el apoyo de la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay, la Red Nacional de Oración y Radio Obedira 102.1FM, entre otros. Además del evento central en el Colegio Gutenberg, se realizarán encuentros regionales en más de 100 ciudades del país.