La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este martes una jornada fría en las primeras horas luego cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste. La máxima prevista para hoy sería de 24°C.


Anuncian una jornada fresca a cálida.

Para este martes en casi todo el territorio nacional, no se esperan lluvias a excepción del norte del chaco donde todavía se tendrían algunas precipitaciones dispersas. Las condiciones del tiempo mejorarán totalmente a nivel país a partir del día miércoles.

En cuanto a las temperaturas durante la mayor parte del resto de la semana los amaneceres y las noches el ambiente se tornaría de fresco a frío con mínimas que rondarían entre los 7 y 11°C grados sobre el centro, sur y este de la región Oriental y el bajo Chaco, mientras que sobre el norte de ambas regiones oscilarían entre 10 y 13 °C.

En tanto que en horas de la tarde, las máximas estarían entre 21 y 27 °C a nivel país, hacia el final de la semana se espera que con los vientos rotando al noreste las temperaturas comiencen a subir para llegar a máximas que superen los 30 °C.