Las clases están dirigidas a especialistas en recursos humanos, empresarios, directivos, consultores, terapeutas, psicólogos y profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y potenciar sus habilidades de gestión de personas y equipos, para mejorar su rendimiento y liderazgo.


Abren las inscripciones para la formación en Coaching Ontológico Profesional

La consultora Javier Barbero Arte en Coaching en alianza con la Universidad San Ignacio del Loyola inician las inscripciones para la formación en Coaching Ontológico Profesional.

El curso comienza el sábado 4 de marzo del 2017 en Javier Barbero Arte en Coaching. Las clases se realizarán todos los sábados de 08:00 a 13:00 horas y martes de 18:00 a 21:00 horas; con una duración de 9 meses. El programa será presencial y constará de seis módulos con un total de 110 horas reloj. Al finalizar el curso el estudiante recibirá la certificación de “Coach Ontológico Profesional”, avalado por la Federación internacional de coaching ontológico (FICOP) y la Asociación Paraguaya de Coaching Ontológico (APCO).

“El objetivo del programa es obtener la certificación de Coaching Ontológico Profesional que permite gestionar liderazgo en personas, equipos y organizaciones. Además, ofrece una salida laboral directa para ejercer la profesión de coach”, explicó Javier Barbero.

Las clases serán impartidas por Javier Barbero, director de Javier Barbero Arte en Coaching, coach Ontológico Profesional, miembro de la International Coach Federation (USA) y Master en Coaching Executive; Isabel Díaz de Bedoya, coach Ontológico Profesional, coach Ontológico Corporal y formada en Liderazgo Gerencial; también Letizia Fassardi coach Ontológico Profesional y miembro de la International Coach Federation (USA).

El coaching profesional es una disciplina emergente que se encarga de trabajar el potencial y el liderazgo de personas, equipos de trabajo y organizaciones; a través del cual se puede obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas.

Esta disciplina toma como punto de partida la situación actual de cada persona, siendo conscientes de que todo resultado depende de las intenciones, elecciones y acciones de cada uno, respaldadas por el acompañamiento del coach y la aplicación del método.