La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este viernes una jornada fría al amanecer, luego de fresco a cálido, cielo escasamente nublado, vientos variables, luego del noreste. La máxima prevista para hoy sería de 27°C.


Anuncian una jornada fresca a cálida.

Si bien, este viernes se presentaría con temperaturas de frías a frescas durante la madrugada y el amanecer en varios puntos del país, ya en horas de la tarde se tornaría cálido sobre todo el territorio nacional.

Entre el sábado y domingo se prevé un gradual ascenso en las extremas; en consecuencia, en las primeras horas el ambiente se presentaría algo fresco, y las tardes cálidas, incluso calurosas durante el fin de semana; además no se esperan lluvias en todo el país.

En tanto que el lunes, la proximidad de un débil frente a las provincias del norte argentino, asociado con perturbaciones en los niveles medios de la atmósfera, favorecerían al desarrollo de algunas áreas de lluvias en su zona pre-frontal, esta condición afectaría especialmente a los departamentos del sur, sureste, centro y este de la región Oriental, donde eventualmente se estarían registrando algunas precipitaciones durante dicha jornada.