Con el lema «En la brecha por la familia», la 16ª edición de la “Maratón Nacional de Oración” se está realizando desde anoche en el Colegio Johannes Gutenberg, Lambaré, y en simultáneo en más de 100 localidades y zonas estratégicas del territorio nacional. En la apertura, el pastor Pedro Cho instó a que Paraguay sea referente de oración en Latinoamérica.


Instan a que Paraguay sea referente de oración en Latinoamérica.

Tras 24 horas de oración, culmina este sábado 13 a las 19:00 hs. Los motivos principales de oración son las familias y las múltiples necesidades del país. El evento es libre y gratuito, abierto a cualquier persona que necesite o quiera orar.

Las personas pueden acercar personalmente sus necesidades particulares y familiares, también enviar sus motivos de oración a través de las plataformas digitales: al WhatsApp: +595 985 610 028, al correo [email protected], a la fanpage www.facebook.com/maratondeoracion, al twitter @OracionPy, y usando el hashtag #‎OraciónPy

Además del evento central en el Colegio Gutenberg, se realizan en simultáneo encuentros regionales en más de 100 ciudades del país.
Motivos de oración:

· Por las autoridades

· Por los militares y la policía

· Por la conquista espiritual del Paraguay

· Por los jóvenes

· Por los motivos personales

· Por la salud

· Por una vida digna

· Por las misiones

· Contra los vicios

· Por seguridad y paz

· Por los medios de comunicación

· Por las áreas empresarial y educativa

· Por los niños

· Por la familia

· Por un mismo sentir en la iglesia cristiana.

Las personas que no pueden asistir personalmente, pueden ver vía internet, ingresando a la web www.maratondeoracion.org.py

La Maratón Nacional de Oración se lleva a cabo ininterrumpidamente desde el año 2000, organizada por la Fundación Jesús responde al Mundo de Hoy. Cuenta con el apoyo de la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay, la Red Nacional de Oración y Radio Obedira 102.1FM, entre otros.