El director técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol Francisco “Chiqui” Arce dará a conocer este martes 16 de agosto a las 12:00, la lista de futbolistas convocados del plano internacional, para los juegos por eliminatorias sudamericanas ante Chile y Uruguay del 1 y 6 de septiembre, respectivamente.


Este martes el 'Chiqui' da la lista de convocados del exterior.

Será  en Albiróga ubicada en la ciudad de Ypané. En la oportunidad, Arce brindará también un informe de las reuniones mantenidas con futbolistas albirrojos de clubes del exterior en Argentina, Chile, México y Brasil, y responderá a las consultas de los medios de prensa.

Convocados del plano local

Por otro lado, la lista de citados del plano local se dará a conocer el martes 23 de agosto, en la web oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) así como en las cuentas oficiales en redes sociales de la Selección Paraguaya de Fútbol (Twitter, Facebook, Instagram), y el newsletter albirrojo.

El primer entrenamiento del operativo por eliminatorias sudamericanas para “Rusia 2018”, vs. Chile y Uruguay tendrá lugar el lunes 29 de agosto, a partir de las 17:00 en Albiróga.

Dicha práctica será a puertas abiertas y tras la movilización los futbolistas responderán a las consultas de los representantes de la prensa en la Zona Mixta, informa Prensa Albirroja.