La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este martes una jornada  fresca en las primeras horas, luego caluroso, cielo escasamente nublado, vientos variables. La máxima prevista para hoy sería de 34°C.


Anuncian una jornada calurosa.

Según el informe meteorológico, un nuevo frente frío estaría ingresando al país, durante las primeras horas de mañana miércoles, que estaría generando precipitaciones sobre el centro y sur del territorio nacional en forma inicial, para luego estacionarse dicho sistema frontal sobre el centro del país por lo menos hasta finales del viernes.

Durante este periodo, perturbaciones en niveles medios de la atmósfera interactuarán sobre este frente frío, manteniendo de esta manera una alta probabilidad de precipitaciones leves a puntualmente moderadas sobre el centro del país.

A partir del día sábado las condiciones de tiempo irían mejorando con una notable disminución en la probabilidad de precipitaciones, pero con un ambiente predominantemente frío a fresco hasta inicios de la siguiente semana.