El Sportivo Luqueño se juega la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Enfrentará esta noche el partido revancha ante Peñarol en Montevideo. El encuentro de ida terminó igualado 0-0. El cotejo iniciará a las 19:30 horas.


Sportivo Luqueño quiere meterse a octavos.

Al Sportivo Luqueño le basta un empate con goles para pasar a la siguiente ronda, en la que el ganador de la llave se enfrentaría al vencedor del duelo entre la Universidad Católica ecuatoriana y el Independiente de Medellín colombiano.

Peñarol buscará hacer valer el apoyo de su hinchada en su nuevo estadio, El Campeón del Siglo, y buscará contrarrestar el mayor rodaje de los paraguayos.

– Alineaciones probables:

Peñarol: Gastón Guruceaga; Andrés Rodales, Maximiliano Perg, Bressan, Maxi Olivera; Ángel Rodríguez, Tomás Costa, Nicolás Dibble, Nicolás Albarracin; Gabriel Ávalos y Miguel Murillo.

Entrenador: Jorge Da Silva.

Sportivo Luqueño: José Aquino; Mario Saldívar, Gustavo Giménez, Joel Benítez, Sebastián Ariosa; Jorge Núñez, Alexis González, Miguel Godoy y Jorge Salinas, Vladimir Marín y Enzo Villamayor.

Entrenador: Eduardo Rivera.

Árbitro: Ricardo Marques (BRA).

Estadio: Campeón del Siglo (Montevideo).

Hora: 19:30 hora paraguaya.