La clase tendrá lugar en el local de Hari Gopal Yoga (Ciudad de Corrientes 999 casi Julián Alarcón del Barrio Carmelitas) este jueves 18 de agosto de 18 a 20 hs.


HARI GOPAL YOGA convoca a los ashtanguis a participar del WORKSHOP DE ASHTANGA YOGA que impartirá por primera vez en Asunción el profesor argentino JUAN PABLO CAPDEVILA, del jueves 18 al domingo 21 de agosto

 

El workshop está especialmente dirigido a practicantes de Ashtanga Yoga con conocimientos de la secuencia básica de la Primera Serie, y serán tanto prácticas como teóricas.

Juan Pablo Capdevila practica Yoga desde el año 2000. En 2004 y 2005 realizó una preparación de Hatha Yoga con Rafael Pros. En el año 2006 conoció, a través de su amigo Jacob Lensey, el Ashtanga Yoga de Pattabhi Jois como método. Comenzó sus prácticas con Alejandro Chiarella en Ashtanga Baires, donde también comenzó a dar clases. En 2009 tuvo la oportunidad de profundizar y desarrollar su práctica con Matthew Vollmer, autorizado por Pattabhi jois para enseñar este sistema.

“Considero a Matthew mi maestro, pudiendo ver en él la autenticidad de lo que le fue transmitido por Pattabhi Jois, inspirándome a desarrollar mi práctica personal con devoción y desapego. Y así poder transmitir, humilde pero sólidamente a los practicantes, una práctica genuina y auténtica, dejándome ser sólo un canal de transmisión y pudiéndome correr del ego que pudiera empañar esta hermosa práctica. Considero que la práctica debe ser abordada con amor puro para que se desarrolle de manera compasiva y de esa manera nuestra práctica se verá reflejada en nuestro día a día”.

En la actualidad, Juan Pablo dirige y enseña en SADHANA ASHTANGA YOGA http://sadhanaashtangayoga.com.ar/ en Buenos Aires. Continúa también su formación bajo la guía de Matthew Vollmer en Berlín, y con Sharath Jois en el Shri K Pattabhi Jois Ashtanga Yoga Institute en Mysore, India.

Para información e inscripciones, los interesados pueden llamar a la profesora Nathalie Aguilera al 0971347938 o escribir al correo [email protected] o dejar mensaje en el Facebook @HariGopalYoga

 

HARI GOPAL YOGA
Nathalie Aguilera ha enseñado Kundalini Yoga y Ashtanga Yoga en numerosos centros antes de abrir con su marido el propio espacio en el año 2010, con el nombre de HARI GOPAL YOGA, donde desde su creación ofrece clases de ambas disciplinas.
Es profesora Kundalini Yoga desde hace 15 años y de Ashtanga Yoga hace 12 años, habiendo introducido el método de Ashtanga Yoga en Paraguay en el año 2004.

 

 

 
En esta disciplina se introdujo con Renee Janikian en Asunción, continuando con sus prácticas sola; hasta que empezó a asistir a clases y workshops internacionales a cargo de reconocidos profesores como Camila Reitz (Florianópolis, Brasil), Matthew Vollmer (Bahía, Brasil), Manju Jois, Lino Miele, Alejandro Chiarella y Juan Pablo Capdevila, estos últimos en Buenos Aires, Argentina. Continuó su formación en Asunción con el profesor franco-brasileño Marcelo Da Silva. A partir de 2010, Nathalie organizó en su espacio numerosos talleres con la presencia de algunos de estos profesores, entre ellos Mattew Vollmer.

 

El próximo 18 de agosto, Juan Pablo Capdevila vendrá por primera vez a Paraguay.