La premiación de la quinta edición del concurso “Colosos de la Tierra”, organizado por A Todo Pulmón Paraguay Respira, será hoy a las 10:00 en el Hard Rock Café Asunción. Estarán presentes las 5 familias ganadoras.


Premian a los árboles más grandes del país.

En el evento se presentará el audiovisual que resume la expedición de 5 días y más de 2.000 kilómetros recorridos para verificar los 14 árboles finalistas del concurso, que tiene como finalidad generar conciencia en la población sobre la importancia de preservar los bosques nativos y el respeto hacia los árboles.

Estarán presentes en la premiación las 5 familias ganadoras, así como miembros del directorio de A Todo Pulmón, representantes de instituciones públicas y privadas que hicieron posible el concurso, los miembros del jurado y artistas y conductores de medios de comunicación que acompañaron la expedición.

El concurso Colosos de la Tierra 2016 es presentado por Itaipú Binacional y la Cooperativa San Cristóbal, y cuenta con el apoyo de Paraguay Biodiversidad, Interasistencia, Unisol, Hard Rock Asunción y Fusión Creativa.