La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este sábado una jornada fresca, cielo mayormente nublado, vientos del sur, con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima prevista para hoy sería de 21°C.


Anuncia precipitaciones en una jornada cálida.

Según el informe meteorológico, un sistema de tormentas afectó durante la madrugada de hoy al norte de la Región Oriental, y debido a la alta inestabilidad atmosférica reinante en el país, podría seguir afectando otras áreas, pudiendo ser puntualmente moderadas a fuertes, sobre todo en la región Oriental y el Bajo Chaco durante la mañana de hoy sábado.

Entre la tarde y noche, con el ingreso de un frente frío, se tendrían mejoras en las condiciones desde el sur, con descenso de las temperaturas y vientos moderados.

En tanto que a partir del domingo, mejora el tiempo en todo el país, con disminución de nubosidad y ambiente frío durante las noches y primeras horas de la mañana, con tardes que irían variando de templadas a cálidas. Estas condiciones, con predominio del sol, se presentarían hasta el día miércoles.