La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este lunes una jornada fría a fresca, cielo despejado, vientos del sureste. La máxima prevista para hoy sería de 22°C.


Jornada fría a fresca.

Según el informe meteorológico, una masa de aire relativamente estable y fría se posiciona sobre el país por lo menos hasta el amanecer del miércoles, manteniendo baja la probabilidad de lluvias y con un ambiente frío durante las noches, los amaneceres y las primeras horas,

Durante estos días se tendrían temperaturas mínimas que oscilarían entre 4 y 7 grados sobre el centro, sur y este de la región Oriental y el bajo Chaco; mientras que sobre el norte de ambas regiones rondarían entre 8 a 12 °C, sin embargo, las tardes se presentarían de frescas a cálidas, con máximas que sobrepasarían los 20 °C.

A partir del miércoles, con vientos predominantes del noreste, retornaría el aire cálido sobre todo el país, por lo que durante mediados de semana las temperaturas empezaran a ascender progresivamente, con máximas que estarían por encima de los 25°C.