megadeth
Descargar el Audio

El productor acusó al cantante de Megadeth de "exquisito" y anunció que demandarán a la banda. Dave Mustanie decidió suspender el show del sábado argumentando cuestiones de seguridad.


El concierto de la icónica agrupación de thrash metal inició puntualmente según lo previsto y después de unos 40 minutos, tras interpretar al menos 6 canciones el show fue parado. Las vallas de seguridad del sector Campo hacia el Vip habían cedido.

El vocalista pidió a Garzia que refuerce la seguridad y que suba a calmar al público para continuar el show pero el hecho no ocurrió.

“El tipo -Dave Mustaine- me hizo subir al escenario, subí le trate de calmar a la gente y se arregló todo. En ese momento eran ochenta guardias de seguridad para tres mil personas. Muchos guardias para pocas personas”, dijo.

“Cuando el tipo pide más seguridad, había 60 personas frente al vallado, ese show debería haber continuado. Tampoco el público era tan violento”.

Con referencia a las denuncias de que la seguridad era insuficiente dijo que “Se ató con alambre cuando el artista pidió que se asegure el vallado o sino no iba a salir. Fue una solución de momento”.

“El único vallado que cedió fue el de Campo a Vip. El escenario no”. Dijo también que fue el mismo sistema de seguridad utilizado en los grandes conciertos de rock y metal producidos por Garzia Group como Metallica o Iron Maiden.

Faltaban cinco temas para terminar el concierto, y aparentemente continuaría pero… “Después cuando el tipo quiso volver a seguir subió le tiraron una botella de caña tres leones de plástico. Ahí el tipo se fue a la mierda” expresó el productor de eventos.

Incidentes en el escenario con botellas de vidrio


En las redes sociales circulan videos donde se observa a fanáticos lanzando objetos, como botellas de vidrio al escenario.

“Nunca en mi vida vendí botellas de vidrio. Tan tarado no voy a ser para vender botellas de vidrio. Nunca pasó nada durante el show, los botellazos fueron sacados de la cantina. Cuando se vació el estadio quedaron 20 o 30 tarados que manotearon cervezas y tiraron los envases al escenarios” explicó Garzia.

Con respecto a las supuestas personas heridas durante el show, dijo que solo fue “Una chica de seguridad que estaba en el vallado”.

“Vamos a presentar una demanda. Nosotros le pagamos hace 20 días y también me molesta que el tipo decida mudarse solo. ¿Que le costaba esperar?” se lamentó al ser consultado por la posible reposición del show.

Finalmente aseguró que todos los eventos previstos siguen en pie y que “Esto es un ítem negativo en un historial hermoso”.