El Ciclón jugará esta noche el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. La cita es en el Defensores del Chaco desde las 18:15 ante el conjunto boliviano. El partido será transmitido por la Rock & Gol en la 95.5 FM.


Cerro recibe a Potosí.

Cerro enfrenta este juego con la baja de Cecilio Domíngez, el delantero no podrá jugar debido a su expulsión en el encuentro de ida de la primera fase contra el uruguayo Fénix y su puesto lo ocuparía Guillermo Beltrán.

Real Potosí, por su parte, llega a la capital paraguaya tras eliminar a los chilenos de Universidad Católica, en la que es su primera participación en la Sudamericana.

Alineaciones probables

Cerro Porteño: Anthony Silva; Raúl Cáceres, Santiago Molina, Junior Alonso y Álvaro Pereira; Josué Colmán, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Marcelo Estigarribia; Guillermo Beltrán y Pablo Velázquez.

DT: Gustavo Florentín

Real Potosí: Henry Lapczyk;Rodrigo Borda, Martín Galaín, Limbert Méndez, Carlos Mendoza; Herman Solís, Rubén de la Cuesta, Wilder Salazar, Alejandro Bejarano; Antonio Rojano y Edwin Alpire.

DT: David de la Torre.

Arbitro: Diego Haro (PER)

Estadio: Defensores del Chaco

Hora: 18:15