El evento que se desarrollará el próximo martes 20 de setiembre en Asunción contará con la participación de expositores de Argentina, Brasil, Ecuador, Chile y Perú y Japón.


 

Cada uno de los disertantes estará presentando las experiencias de sus países de origen basada en los beneficios de esta tecnología  en las áreas de agricultura, medio ambiente,  acuicultura y producción pecuaria.

¿Qué son los EM?

La tecnología EM™ fue desarrollada a lo largo de muchos años por el Dr. Teruo Higa, mientras era catedrático de la Universidad de Ryukus, Japón.

  • El primer propósito de la tecnología EM fue para recuperar suelos degradados, aumentar rendimiento de los cultivos, y con ello ampliar la agricultura sostenible.
  • Sin embargo actualmente es utilizado con gran eficacia en áreas como agricultura, ganadería, avicultura, porcicultura, acuicultura, manejo de desechos, y medio ambiente. Recientemente, las investigaciones han permitido extender sus beneficios al sector industrial y de la salud.

 

Lugar: Quinta Ykya Sati

Informes al: 0982586230

Email. [email protected]

Síguenos en Facebook. EMPAR

Dr. Teruo Higa

En la última parte del evento se proyectará un film sobre la historia del  Dr. Teruo Higa, la catástrofe ambiental del accidente nuclear de Fukushima en Japón, su efecto en la agricultura local y  el rol de la Tecnología EM en la recuperación de la agricultura.

Compartí: