El Festival Internacional de Cine, Arte y Cultura de Paraguay presenta la imagen de su 25º Edición y su nueva página web. Este año el evento conmemora los 150 años de la Guerra contra la Triple Alianza y tiene a Irlanda como País Invitado de Honor.


El Festival Internacional de Cine de Paraguay presenta la imagen de su 25º Edición

Se llevará a cabo del 11 al 27 de octubre en su tradicional sede del Cinema Villamorra.

El Festival Internacional de Cine de Paraguay se realiza año tras año en Asunción, llegando en este 2016 a su 25º edición, siendo uno de los cinco eventos cinematográficos, de carácter internacional, más antiguos de Sudamérica.

El afiche de esta edición fue realizado por la reconocida diseñadora gráfica Celeste Prieto. El diseño revela veinticinco ojos, uno por cada edición del Festival, que representan 25 puntos de vista diferentes del cine, convirtiéndose así en la imagen de la 25º Edición del acontecimiento cinematográfico más importante del país.

El Festival ha innovado también de acuerdo a las nuevas tecnologías a lo largo de sus 25 ediciones, y presenta este año su nuevo dominio web oficial www.cinefestpy.org el cual responde a los estándares internacionales. El diseño del sitio está adaptado a un sistema intuitivo que puede ser utilizado con facilidad en dispositivos móviles siendo agradable al usuario en cuanto a diseño y comunicación, permitiendo que la información llegue a los usuarios de forma clara y concisa con todos los detalles del Festival, sus películas y además sus múltiples actividades. La innovación en presencia digital también abarca a las redes sociales.

En su vigésimo quinto aniversario, el Festival Internacional de Cine, Arte y Cultura del Paraguay fue declarado de Interés Turístico Nacional por la SENATUR, cuya resolución señala que el emprendimiento redunda en beneficio de la industria turística de Paraguay.

Compartí: