Descargar el Audio

El comunicador le dijo al presidente que está "muy equivocado" si piensa que el Paraguay es Tabesa y pidió su juicio político. Trató a su asesor-gerente José Ortíz de "mono con plata" que "jamás leyó un libro" y lo desafió a ir hasta los estudios de Montecarlo con sus "gorilitas" y echarlo del aire. .


«O te bajás del proyecto autoritario o te sacamos. ¿Te queda claro o no te queda claro? Cómo le sacamos a Lugo, te vamos a sacar a vos.  No hay ningún problema papá. Yo no sé qué es lo que vos te crees Horacio Cartes ¿Te crees que sos el dueño del Paraguay?¿Que el Paraguay es Tabesa? Estás equivocado; acá vas a hacer lo que dice la Constitución y si la violas, juicio político. ¿Algún problema con que diga esto? Vení y sácame» le dijo el radialista a su expatrón desde los micrófono de la FM Montecarlo.

Inmediatamente les preguntó a los diputados que actualmente «blindan» al mandatario de la posibilidad de un juicio político si se iban a dejar manejar por un tipo como José Ortíz, «que jamás leyó un libro» y que se quiere hacer «el Maquiavelo».

«Sos un mono con plata. ¿Te crees  que te tengo  miedo a vos, payaso?» le espetó.

Finalmente, le pidió a sus compañeros que le avisaran cuando Ortíz y «sus gorilitas» llegase a la radio «así me subo al techo».

«Vamos a sacar a este tipo del gobierno» finalizó.

Compartí: