Descargar el Audio

El conductor de ‘Rompiendo las Horas’ despotricó contra el exlocutor de la Rocka. El conflicto inició a raíz del nombre del programa que actualmente conduce Yehimy Alison González, ‘Tereré en las rocas’. Sargus envió un colacionado donde pide que no se utilice ese término y esto provocó el enojo de Mora.


Álvaro ironizó la publicación de César Augusto ‘Sargus’ Pérez donde lo acusaba de llamarle “Maricón” por registrar el nombre del programa después de 15 años de estar fuera del aire. Inició su descargo aclarando que en ningún momento le dijo maricón. “Creo que no hace falta que ofenderle a los maricones. Te chismosearon mal” dijo.

“Ya estamos grandes. Parece una peleíta de colegio para ver quien llevó el cuaderno más lindo. Viste cuando te sacan la merienda en el recreo. Te vas y le acusas al que te quitó el recreo con el director. Acúsalo con tu mamá Sargus” siguió.

Mora dijo que Perez se basó en los “chismeríos baratos” de facebook sin informarse sobre lo que él realmente había dicho. “Después se quejan de los programas de chismes que tanto critican. Después se pasan chismoseando en las redes sociales. Es la misma mierda con diferente olor” dijo irónicamente.

sargusperez

Después pasó su comentario del programa anterior y preguntó: “¿En que momento dije maricon? ” y amenazó “Ojo, te puedo demandar por eso.

En todo momento cuestionó el accionar del primer conductor de Tereré en las rocas. ¿Porqué cuando Yehimy le llamó no dijo nada? ¿Porqué no vino a decir de frente que no estaba de acuerdo vino? ¿Cual es la necesidad de intimar a una persona de esa manera? Así que no te vengas a hacer de la víctima Sargus Pérez. Ayer no te dije, pero hoy te digo: Sos un maricon”

También le desafió a Pérez a que acuda a la radio para hablar “como hombres”. “Estas equivocado de acá a la luna con lo que hiciste, no sobre el registro sino que el nombre del programa era un homenaje y estabas avisado. Sos un malagradecido” añadió. Dijo que debía acudir a la radio a hablar con el director del medio y que si inicialmente se mostraba en contra del homenaje y uso del programa “por la cara te íbamos a tirar el nombre”.

“Te dije ridículo porque me parece ridículo que nos estemos peleando por un nombre aparte que nunca vas a usar ese nombre” finalizó.

 

Compartí: