Descargar el Audio

Se realizará este miércoles 28 de septiembre de 08:00 a 12:30 en el Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay.


El congreso fortalecerá las instancias de participación ciudadana y la interacción entre los sectores público, privado y sociedad civil además de la mejor coordinación, articulación e implementación de acciones conjuntas en beneficio de la comunidad.

Tiene por objeto avanzar en el fortalecimiento y consolidación de los Consejos de Desarrollo y promover la evolución de los mismos como instancias de diálogo social, concertación de políticas públicas y contraloría ciudadana, así como una mayor interacción entre dichos colectivos locales y a nivel país con el Equipo Nacional de Estrategia País (ENEP).

whatsapp-image-2016-09-27-at-10-03-44-am

El evento forma parte de un proceso promovido por la STP y el ENEP que ha dado como resultado la creación de 184 Consejos Municipales de Desarrollo y 13 Departamentales a nivel país y la elaboración participativa de más de 220 planes de desarrollo local, en línea con el Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2030.

Forma parte del Plan Nacional de Desarrollo, organizado la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), con el apoyo del Equipo Nacional de Estrategia País (ENEP), y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

Las inscripciones serán en el lugar de realización del congreso.

Compartí: