El delantero de Cerro Porteño fue citado por el entrenador de la selección paraguaya para los juegos por eliminatorias sudamericanas ante Colombia y Argentina (6 y 11 de octubre) en reemplazo del lesionado Édgar Benítez. La lista albirroja queda conformada de esta manera por 26 jugadores.


El "Chiqui" convoca a Cecilio.

El atacante del Club Cerro Porteño, se sumará al grupo en el día de hoy, en el que se iniciará oficialmente el Operativo vs. Colombia y Argentina, con la movilización que comenzará a las 18 hs. en AlbiRóga (Ypané), abierta a los medios de prensa.

Recordemos que ayer fue desconvocado el delantero albirrojo Edgar Benítez del Querétaro de México, debido a un cuadro clínico.

Paraguay enfrentará a Colombia el próximo jueves 6 de octubre a las 20:30 hs. en el Estadio Defensores del Chaco, en encuentro correspondiente a la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas para “Rusia 2018”, mientras que el martes 11 de octubre disputará la décima fecha de visitante ante Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba, Argentina), también a partir de las 20:30 hs.

Compartí: