La agrupación argentina se suma a "La Beriso" y a las renombradas bandas paraguayas 'Salamandra' y 'Villagrán Bolaños' en un gran show previsto para el sábado 3 de diciembre en el club Sol de América de Asunción.


“La música nos une” es el eslogan del festival Sin Frontera, recital que promete un show inolvidable.

Bersuit es uno de los grupos más importantes del rock argentino y uno de los principales de Latinoamérica. Regresa a Paraguay ocho años después de su última presentación en el 2008.

Bersuit Vergarabat es una agrupación que combina rock con ritmos latinoamericanos como la cumbia, el tango, la murga, el reggae, la chacarera y el candombe y letras cargadas de críticas hacia el sistema político y la sociedad.

Se caracteriza además por la particular vestimenta que usan los integrantes de la banda en sus conciertos, pijamas, práctica que los acompaña desde sus inicios hace más de veinticinco años. Posee 13 álbumes, dos de ellos en vivo, y llegarán a Paraguay para promocionar su último material, “La nube rosa”, lanzado en 2016, cuyo primer corte de difusión es la canción “Que hable de vos”.

La Bersuit está integrada actualmente por Daniel Suárez (voz), Germán “Cóndor” Sbarbati (voz), Alberto Verenzuela (guitarra y voz), Pepe Céspedes (bajo), Juan Subirá (teclados y voz), Carlos Martín (batería), a quienes se suman sus invitados permanentes, Mariano “Nano” Campoliete (guitarras y coros), Manuel Uriona (percusión), y Juan Bruno (guitarra y coros).

banda-la-bersuit

Formada en 1988, la banda ha recorrido gran parte de Latinoamérica y varios países europeos, llevando sus canciones más conocidas, como «Sr. Cobranza» (cover de Las Manos de Filippi), «Mi caramelo», «Un pacto», «Murguita del sur», entre otras.

La agrupación cuenta con varios galardones como los Premios MTV, Mejor artista de Argentina (2003); Premios Gardel, Mejor Álbum Grupo Rock – Álbum del Año (2005) y Mejor Álbum Grupo de Rock (2015), entre otros.

Con el ingreso de Bersuit se cierra el cartel del Sin Frontera tras la cancelación de Molotov que obligó al festival reprogramar la fecha.

La realización está a cargo de NR Producciones y MB Pro Eventos.

Las entradas al show están en venta en la Red UTS con full price en todos los sectores Vip, 350.000; Preferenciales, 250.000; Platea, 180.000 y Campo, 160.000 Gs.

Las personas que adquirieron su ticket antes del 15 de octubre tendrán la posibilidad de adquirir otro ticket adicional del mismo sector al 50% del valor full price. Para quienes aún no compraron su entrada, la incorporación de La Bersuit al festival trae con sigo la Super-Promo La Bersuit con un importante descuento.