cartes-anr2
Descargar el Audio

La convención colorada aprobó por mayoría el apoyo a la reelección y sanción a los afiliados que no acaten la decisión. El presidente de la República pidió la unidad y dijo que “se va a seguir debatiendo” pero respetando la Constitución Nacional.


También adelantó la destitución Francisco De Vargas (ministro del Interior) criticando duramente por los convencionales. “Este señor le tiene un gran respeto a los correligionarios, no hay honor más grande que representar al Partido Colorado”.

Reafirmó su compromiso para luchar por el sector más desprotegido. “Vamos a sacar gastos que no corresponden y darle a la esa gente que más necesitada, nuestros queridos compañeros campesinos”.

“Nunca violé la constitución, todos tenemos que respetar la constitución, pero primero el presidente”. Aseguró que acá lo importante es la unidad del Partido ante todas las diferencias que puedan existir. “Les pido que me acompañen y que nada de lo que hagamos sea fuera de la Constitución porque así nos van a respetar”.