El Ciclón de Barrio Obrero tiene nuevamente esta noche una cita histórica. Los azulgranas enfrentarán al Atletico Nacional de Medellín en el encuentro de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana. El equipo de Florentín busca llegar por primera vez a la final de una competencia internacional. El partido será desde las 20.45 horas en el Defensores del Chaco con transmisión de la Rock & Gol por la 95.5 FM.


Cerro va por el primer paso hacia la final soñada.

Con todas las entradas vendidas, el aliento de los más de 30.000 hinchas a favor del Ciclón en el Defensores del Chaco, se vivirá una verdadera noche de Copa.

Esta vez toca enfrentar nuevamente a un equipo colombiano, el Atlético Nacional. Cerro Porteño llega a las semifinales tras deshacerse de Independiente de Medellín en cuartos y hacer lo propio con Santa Fe en octavos.

Posibles alineaciones:

.Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Junior Alonso, Omar Alderete, Álvaro Pereira; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Josué Colmán, Silvio Torales; Pablo Velázquez y Cecilio Domínguez.

Entrenador: Gustavo Florentín.

.Atlético Nacional: Franco Armani; Mateus Uribe, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Alejandro Guerra; Orlando Berrío, Macnelly Torres, Andrés Ibargüen; Miguel Borja.

Entrenador: Reinaldo Rueda.

Árbitro: el argentino Néstor Pitana.

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 20.45 hora local.