Los virtuosos paraguayos se presentarán como solistas del séptimo concierto de abono de la OSCA este jueves 3 a las 20:30 en el Teatro Municipal.


Los virtuosos paraguayos se presentarán con la OSCA

La pianista Chiara D’Odorico en medio de una gira internacional se presentará bajo la dirección del maestro Luis Szaran para interpretar el Concierto Nro 2 para piano y orquesta de Dimitri Shostakovich.

Y el violinista paraguayo Gustavo Barrientos quién hace unos años tuvo el privilegio de integrar la Orquesta Sinfónica de Berlín para su gira latinoamericana tendrá a su cargo la interpretación de las Cuatro Estaciones Porteñas de Piazzolla.

La romántica “Sinfonía en Do mayor “de Georges Bizet, junto al “Concierto Nº 2 op. 102 para piano y orquesta” de Dimitri Shostakovich y “Las 4 Estaciones Porteñas” de Astor Piazzolla, conforman el programa que será ejecutado en la ocasión.-

El concierto es organizado conjuntamente por la Sociedad Filarmónica de Asunción y la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

Las entradas pueden adquirirse en la Sociedad Filarmónica de Asunción (Cerro Cora 848 c/ Tacuary – Tel: 492416) . Gs. 25.000 platea y tertulia y Gs. 10.000 paraíso.