cs
Descargar el Audio

Lo dijo Camilo Soares. Fue cuando el grupo empresarial del presidente compró el Grupo Nación de Comunicación. Confesó que los asesores de Horacio Cartes también le ofrecieron "ayudarle" con su caso judicial si se sumaba al equipo político del mandatario. "No soy un tipo que tenga principios tan endebles" sentenció. Adelantó que ante el tribunal que lo juzgue revelará la trama periodistica y fiscal detrás de su caso.


Camilo contó como fue su llegada y su salida de la AM 970 y porqué decidió irse pese a los ofrecimientos que le hicieron los gerentes del grupo.

Agregó que incluso el periodista Enrique Vargas Peña (hoy enfrentado al multimedios) intentó convencerlo de que se quedara.

“Si yo quería negociar mi caso judicial ¿Acaso no era mejor quedarme en la 970 ganando mucha plata?” planteó (no sin razón) Soares.

 

 

Dijo que rechazó todas las ofertas y que espera el juicio previsto para febrero.

“Quiero ir a juicio lo antes posible” afirmó.

Camilo acusó a Arnaldo Giuzzio de usar las causas judiciales “para hacerse propaganda” y disparó contra el experiodista “estrella” de Aldo Zucolillo (hoy en el Grupo Cartes) y su colega Armando Rivarola, del que dijo que maneja la redaccion de ABC “como un comandante de pelotón que fusila al que se da vuelta”.

“En febrero voy a hablar” advirtió.