La nueva beta de la aplicación de mensajería por excelencia ha probado una característica de la competencia: videos e imágenes que “se autodestruyen”. Algunos usuarios han podido probarla y haría competencia con la recientemente anunciada mejoa de Facebook, Messenger Day.


Con esta nueva apuesta, buscarán reforzar la consolidación como app principal de mensajería.

Esta nueva opción será de algún modo similar a Snapchat, Mesesenger Day o Instagram Stories, donde cada usuario va a poder compartir su Status mediante imágenes o texto. Los videos aún no se han incluido en la beta. Además, existirá la opción de saber el número de usuarios que vieron lo compartido.

La imagen de la beta fue compartida en la cuenta de Twitter @WABetaInfo
La imagen de la beta fue compartida en la cuenta de Twitter @WABetainfo

Filtro de audiencia. Los propios usuarios podrán elegir quién puede ver el contenido, y se podrá acceder a esta opción desde la pantalla de inicio de la app. Status se verà en una pestaña creada que acompañará a las opciones de chats y videollamadas.

La beta actualmente está bloqueada pero las próximas actualizaciones podrán dejar entrever la nueva apuesta por WhatsApp para mantener su protagonismo como la mayor aplicación de mensajería instantánea.