La segunda edición del campeonato será el domingo 13 de noviembre en el Teatro de las Américas a partir de las 19 horas. Luego de meses de entrenamiento los atletas competirán por un lugar en la final del Sudamericano en Buenos aires el 11 de diciembre.


Este año estarán como jurado Mara Latasa Saloj directora de una de las academias más prestigiosas de Sudamérica Art dance estudio, Luis Calderini reconocido coreógrafo de nuestro medio director de Luis Calderini, Danza & Cía, así como  Franco Burna actual campeón mundial de pole teathre, que también estará mostrando la perfomance que lo consagro campeón  mundial en Praga 2016.

Las categorías son: infantil, juvenil, amateur, duplas y profesionales.

Archivo del Campeonato 2014
Archivo del Campeonato 2014

La academia Zenafit pionera del pole en Paraguay es la encargada de la organización del evento, preparan un montaje  con estructuras, luces, sonidos nunca antes vistos. La apertura del campeonato estará a cargo de la Acroartistic y la academia Ritmo y Danza de Luli Pereira. En la conducción del evento Gustavo.

El año pasado Paraguay quedo en alto en la competencia Sudamericana con la campeona en la categoría profesional juvenil, Anabella Martinez Zena, quien trajo el título de Campeona sudaméricana profesional juvenil.