La Fundación PROINSO (Programas de Inclusión Social), en conjunto con la Municipalidad de Encarnación y Nexoos, invitan al conversatorio a realizarse el viernes 11 de noviembre a las 15:30 horas en el Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación - UNAE (Padre Kreusser esq. Independencia Nacional)


La actividad se realiza en el marco del III Congreso Regional de Contabilidad, Marketing y Empresa que organiza la casa de estudios.

El conversatorio que estará a cargo de Luis Rojas, presidente de la Fundación Proinso y Nicolás Arréllaga, fundador de Nexoos Paraguay, propone una óptica donde el fin de la pobreza es posible y depende crucialmente de cada uno para lograr un cambio real y sostenible en el tiempo.

Una óptica desde donde el fin de la pobreza es posible y depende de cada uno.

El encuentro está dirigido a autoridades, empresarios, bancarios, líderes, profesores, universitarios, estudiantes de educación media y personas que quieran participar activamente de un cambio necesario.

Los participantes del encuentro podrán visitar el stand de la fundación, donde a través del programa Vida Consciente, se expone el uso de la tecnología y la innovación como camino para erradicar la malnutrición, el hambre y la pobreza.

El conversatorio será transmitido en vivo a través del “Live Streaming”, desde la página de Facebook de la Fundación Proinso.

Acceso gratuito. Inscripciones al 0983666281