La Selección peruana entrenó con el plantel completo, en el penúltimo día de prácticas en la Videna, pues este miércoles por la tarde el equipo partirá a Asunción para lo que será el duelo del día siguiente ante la Albirroja. Partido que se asoma como decisivo para las aspiraciones de la blanquirroja con miras a la clasificación al Mundial Rusia 2018.


El técnico de Perú, Ricardo Gareca, brinda indicaciones a sus dirigidos antes de una de las prácticas.

Perú sufrió el martes su primera baja: Beto da Silva fue desconvocado por una lesión, un desgarro a la pierna derecha que lo dejó fuera del duelo ante Paraguay y ante Brasil. Este martes también, el técnico Ricardo Gareca por fin contó con el plantel completo tras la llegada de André Carrillo, Yoshimar Yotún y Renato Tapia.

Con ello, el plantel de la Selección peruana se completó y Gareca tuvo a disposición todas sus fichas para alistar el once definitivo. En la práctica, el Tigre paró este once: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodriguez y Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo y Edison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero.

En la portería no hay duda: Pedro Gallese tiene toda la confianza de Ricardo Gareca para ser el número uno. En la zona defensiva, Ramos y Rodríguez se mantendrán como centrales; mientras que Aldo Corzo se reafirma como lateral derecho, pese al retorno de Luis Advíncula. Por el lado izquierdo, Miguel Trauco es fijo.

La novedad en el once sería el ingreso de André Carrillo, quien irá de extremo. El jugador no llega con muchos minutos en el Benfica, donde no es titular. Sin embargo, la apuesta de Gareca es total. IP