Unos 1.350 árboles en promedio por día son plantados por la ONG, totalizando en el año medio millón y sigue sumando. En su ya tradicional Cena de recaudación de fondos, A Todo Pulmón Paraguay Respira se vestirá de gala para celebrar con las personas y organizaciones que hicieron posible estos y muchos otros logros alcanzados.


A Todo Pulmón sigue creciendo gracias a la colaboración de la ciudadanía.

El evento tendrá lugar el martes 15 de noviembre, a las 20:30, en el salón “Pérez Uribe” del Club Centenario.

Durante el encuentro, la ONG dará a conocer los resultados de los proyectos desarrollados durante el año. Todo lo recaudado con la venta de las entradas será utilizado para seguir llevando adelante sus diferentes programas de arborización y educación ambiental.

“Además de ser un espacio de celebración, esta cena representa para nosotros una oportunidad para rendir cuentas a todos y agradecer a las personas e instituciones el gran apoyo que nos brindan para construir juntos un Paraguay más verde”, dijo Víctor Ibarrola, director ejecutivo de A Todo Pulmón.

“Les invitamos a que nos acompañen y puedan conocer un poco más sobre el trabajo que venimos desarrollando. Asimismo, a disfrutar de una noche emocionante”, agregó.

El espectáculo musical estará a cargo de Oscar Lezcano, Susana Zaldívar, el dúo argentino “Los Juan” y el grupo “Richer Palma”.

El evento es presentado por Aseguradora Yacyreta, con el auspicio de Chacoré, Yacyreta Binacional, Coopeduc, Itaipú Binacional y ADM.

La cena cuenta con el apoyo de Fusión Creativa, Coca Cola Paraguay, Club Centenario, London Import, CERVEPAR, La Caoba, MVA, Deco Eventos, Showtech, Hielo Glacial, Desireé Grillón & Adri Saccarello, Freecom y Mburicao.

El costo por persona es de Gs. 600.000 y el de las mesas para diez personas de Gs. 5.000.000. Incluye entrada, plato de fondo, postre y canilla libre de bebidas. Para reservas de mesas comunicarse al (021)227.213 o [email protected]

“Durante todo el año sentimos el respaldo de la gente. Muchas empresas, instituciones y medios de comunicación nos dieron su apoyo y esta cena no es la excepción. Estamos enormemente agradecidos”, destacó Víctor Ibarrola.

Un 2016 A Todo Pulmón

Durante el 2016 A Todo Pulmón plantó más de 500.000 árboles a través de 4 proyectos de reforestación y 15 plantaciones urbanas.

Además, la institución está trabajando en proyectos y campañas de concientización ambiental. En lo que va del año lleva realizados 57 talleres de capacitación en varias zonas del país con la participación de más de 1.700 niños y jóvenes de diferentes instituciones educativas y más de 1.000 productores y adultos.

Sobre la ONG

A Todo Pulmón es una ONG paraguaya que diseña, desarrolla e implementa campañas y proyectos ambientales integrales con el fin de crear conciencia, promover buenas prácticas para la producción sustentable y generar estrategias que contribuyan a mitigar los efectos del cambio climático.