La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este jueves una jornada cálida a calurosa, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. La máxima prevista para hoy sería de 36°C.


La máxima prevista para hoy sería de 36°C.

Los pronósticos indican que durante la jornada de este jueves, la ocurrencia en forma puntual de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas durante el trascurso de la tarde y primeras horas de la noche.

Condición similar se prevé para el viernes, aunque la probabilidad de ocurrencia es mucho mayor, previéndose lluvias y tormentas más generalizadas sobre el todo el Chaco y norte de la región Oriental, para luego afectar al centro y este.

En tanto que para el sábado, las lluvias se concentrarán sobre el norte y este de ambas regiones, disminuyendo dicha probabilidad hacia el domingo.

Sin embargo, para inicios de la siguiente semana un frente frío progresará rápidamente por las provincias del norte argentino, incursionando sobre el país durante el mismo día, por lo se esperan nuevas lluvias durante este periodo.

En cuanto al ambiente, es importante destacar que durante el día de hoy jueves y hasta inicios de la siguiente semana, la misma seria calurosa y húmeda, con temperaturas altas durante la tarde, propiciando un alto índice de incomodidad en el ambiente.