La obra teatral es un drama breve (de 20 min) escrita y dirigida por Daniel Gómez, la propuesta teatral (+18) es producida por CIUDAD TEATRO, con la asistencia de dirección de Jorge Fernandez y la actuación de Dulce Pérez, Andy Romero y Maria Liz Barrios.


Fábula para adultos

Las funciones se realizarán los días sábado 12 y domingo 13 de noviembre a las 20:00, 20:30 y 21:00, en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera. El costo de entradas es de Gs. 25.000.

El evento es acompañado con una exposición – fotografías de Jose Guillén y esculturas de Juan Pablo Pistilli Miranda–, inspirada en el concepto de la obra.

‘Fábula para adultos’

“Sonia, Beatriz y Carmen son puntos de fuga para contar experiencias íntimas, envueltas por sus propios pensamientos y orientadas por la voluntad, el deseo y el instinto”.

Convergen la interpretación como recurso narrativo, el diseño visual como instrumento conceptual distanciador y la interacción colectiva como soporte emocional.

El milagro del amor humano, es que, sobre un instinto muy simple, el deseo, se construyen edificios de los más complejos a los más delicados sentimientos.