El jueves 10 de noviembre, la tienda de moda nacional Popurrí & Cía. realizó el lanzamiento de las nuevas colecciones primavera y verano 2016/2017 de las diferentes marcas que la integran. El evento se llevó a cabo en el local, ubicado en la Avda. Perú 447 entre España y De la Residenta.


 

Siguiendo con el concepto de la tienda, de presentar moda, diseño y producción 100 % nacional, Popurrí & Cia. invitó a clientes e invitados especiales al evento denominado Jungle Boogie, en el que la tienda presentó la nueva colección de todas las marcas que forman parte de la tienda. Los invitados disfrutaron de un desfile, barra de tragos, copas del espumante Mionetto, gaseosas Coca-Cola, sangría de Lolea y la música de la dj Silvia Abreu, quien pasó lo mejor del deep house, chill out y mezclas de funk.

La producción general del evento estuvo a cargo de Valeria Gallarini y Rafa Scorza. Las modelos fueron maquilladas por Bavera Estudio y peinadas por Sócrates, utilizaron calzados de La Chica Chocolate. El evento fue ambientado por la Fina Flor.

Claudia Soto y Mirtha Ramírez propietarias de Popurrí y Cía.
Claudia Soto y Mirtha Ramírez propietarias de Popurrí y Cía.

“Una tienda, muchos diseñadores paraguayos“, este fue el slogan que en el 2014 impulsó a las amigas y socias Claudia Soto y Mirtha Ramírez a crear la tienda Popurrí & Cía. Hoy en día, en el espacio conviven las marcas Serafina, Regia, Magnolia, Chantal Gayet, Ismenia Rodríguez, Camelia Active, Camelia Bikinis, Lupicagua; y las de accesorios y joyas, Wallace, Mariana Vironna, Complementos Entretelas y Carteras de cuero Rebeka.

“Para esta temporada, tenemos una gran variedad en cuanto a estilos y tendencias, como para satisfacer las necesidades de todos los gustos, y siempre con la exclusividad que cada marca brinda debido a que todas trabajan ediciones limitadas, fabricadas de manera artesanal por manos paraguayas”, cuenta Mirtha Ramírez.

desfile-en-popurri-cia-4

Sobre Popurrí & Cía. y su concepto de tienda

Popurrí & Cía. es una tienda de indumentaria que desde el 2014 persigue el objetivo de ser una vidriera para el diseño nacional, ayudar al desarrollo de cada marca y de trabajar en conjunto con todas las que forman parte de la tienda para llevar adelante a la moda nacional.

La tienda alquila espacios de la sección indumentaria, mientras que en el sector de accesorios trabaja a consignación. Para formar parte de Popurrí y Cía., las marcas deben cumplir con ciertos requisitos de calidad, como en las terminaciones y los tejidos utilizados. Por otro lado, las propietarias del local explicaron que la diversidad de los productos también es importante a la hora de formar parte de la tienda, para que no exista competencia directa entre las marcas y todas puedan tener una identidad bien diferenciada dentro del espacio.

desfile-en-popurri-cia