Se encuentra disponible la beca para el curso de Certificate of Proficiency in English Communication & Web Designing, enfocado al área de ciencias exactas y naturales e informática. Se realizará en la India del 7 de marzo al 9 de junio de 2017 la fecha límite de postulación es el 7 de diciembre y la beca es de financiamiento total.


Beca para áreas de ciencias exactas e informática en la India

Este curso adiestrará a los estudiantes para diseñar interactivos de acuerdo a los sitios webs animados, los preparará para situaciones de negocio y adquirirán fluidez en la comunicación.

La beca es ofrecida por el Gobierno de India. Algunos de los requisitos son conocimientos básicos anteriores de inglés y computadoras, creatividad, tres copias de la nota de postulación de la autoridad de su institución dirigida al ministro José Molinas de la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), dos copias del formulario de inglés, dos copias del Currículum Vitae en inglés y dos copias del certificado de idioma.

Los formularios y otras informaciones de interés se encuentran adjuntos en la página web de la STP en la sección de becas. La misma, a través de la Dirección General de Cooperación para el Desarrollo, apoya primordialmente el desarrollo y el crecimiento personal y profesional de jóvenes, promueve el acompañamiento a becarios y exbecarios, e incentiva la transferencia de conocimientos.

Quienes deseen recibir la oferta de becas vía correo electrónico, pueden registrarse en la web: http://webmail.stp.gov.py/intranet/becas/desplegar-becas.php