La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este jueves un día cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sur. Luego precipitaciones dispersas. La máxima prevista para hoy sería de 26°C.


Anuncia precipitaciones en una jornada cálida.

Para este jueves los pronósticos indican el ingreso de un frente frío al territorio; su desplazamiento inicial sobre los departamentos del sur del país está previsto en las primeras horas de la mañana, para luego ir avanzando hacia los departamentos del centro del país, incluyendo Central.

Se esperan vientos moderados y sostenidos del sector sur (de entre 25 a 45 km/h), con ráfagas puntualmente fuertes (de hasta 50 km/h).

La temperatura experimentaría un marcado descenso especialmente hacia la noche del jueves por lo que en la madrugada del viernes se sentiría un ambiente muy fresco en todo el centro, sur y este del país con mínimas oscilando en el orden de 10 y 13°C mientras que en el centro y sur del chaco las mínimas serían de entre 15 y 18 °C

Asimismo se prevé precipitaciones en forma dispersa en gran parte del país para este jueves, pero que no serían de volúmenes significativos; las condiciones estarían mejorando ya desde la tarde de hoy comenzando por lo departamentos del sur.

Posteriormente desde el viernes en adelante no se prevén lluvias al menos hasta inicios de la próxima semana.