“Es increíble todo lo que puede hacer un árbol… reunir a tanta gente" reflexionó Humberto Rubín, presidente de la Fundación ante un Pérez Uribe repleto.


La cena anual de recaudación de fondos de la ONG fue todo un éxito. Se llevó a cabo el martes 15 de noviembre en el Club Centenario y horas antes del evento ya se habían agotado las adhesiones.

Lo recaudado será destinado a sostener los diferentes proyectos de arborización y educación ambiental de la organización.

Durante la velada, los directivos de A Todo Pulmón comunicaron los programas y logros que tuvo la institución en el 2016. Entre ellos se destaca el haber plantado más de 500.000 árboles, lo que representa un promedio de 1.350 árboles por día y haber realizado en promedio un taller de capacitación por semana, para miles de niños, jóvenes y adultos.

Personas cercanas a la institución, entre comunicadores, representantes de instituciones y empresarios, celebraron con la ONG un año fructífero, lleno de aprendizajes y desafíos superados.

Víctor Ibarrola (director ejecutivo de la institución) comentó que el equipo de trabajo de la ONG es un grupo humano con sueños e ideales muy grandes, y que la labor que están haciendo se constituye en un legado muy importante para nuestros hijos y nietos.

Además, señaló que todos los proyectos que se están llevando a cabo lo realizan en conjunto con empresas, instituciones, cooperativas, colegios y clubes y que sin el apoyo de todos ellos, no sería posible alcanzar tantos logros.

Condujeron el evento Pelusa Rubín, Chiche Corte, Toto González, Enrique Dávalos y Santiago González. La música estuvo a cargo de Oscar Lezcano, Susana Zaldívar, el dúo argentino “Los Juan” y el grupo “Richer Palma”.

Ezequiel García, miembro del consejo directivo de A Todo Pulmón, reconoció a todas las empresas que auspiciaron y apoyaron el evento y agradeció a las más de 650 personas que asistieron a la cena, demostrando así su apoyo hacia la causa.

La cena 2016 de A Todo Pulmón fue presentada por Aseguradora Yacyreta, con el auspicio de Chacoré, Yacyreta Binacional, Coopeduc, Itaipú Binacional y ADM Paraguay.

También contó con el apoyo de: Fusión Creativa, Coca Cola Paraguay, Club Centenario, Vinos Santa Carolina, CERVEPAR, Henkell, MVA, Deco Eventos, Showtech, Hielo Glacial, Desireé Grillón & Adri Saccarello, Freecom y Mburicao.