Por segunda vez, la consultora Javier Barbero Arte en Coaching brindará el taller “Gestión del despido”, dirigido a gerentes, supervisores y jefes de organizaciones. El evento se realizará el próximo 22 de noviembre de 18:00 a 21:00 horas en la sala de capacitaciones de la empresa (Cerro Corá 2092 esq. Mayor Bullo, Bloque 2, Oficina 4).


Javier Barbero.

De forma práctica, los participantes adquirirán competencias para identificar los costos y beneficios asociados con la ruptura laboral; comprender la diferencia entre rupturas voluntarias e involuntarias; diseñar políticas de gestión de recursos humanos; y analizar el valor de los programas de colocación externa, en los que las empresas ayudan al colaborador desvinculado a encontrar trabajo en otra organización.

El taller estará a cargo de Sinthia Rodríguez, coach ontológico profesional y responsable de la de la unidad Desarrollo organizacional y empresarial de Javier Barbero Arte en Coaching, máster en coaching executive por el programa Gadex (Cádiz, España), máster en gestión del capital humano y desarrollo organizacional y especialista en sistemas integrados de gestión por la Universidad de Cádiz (España).

El costo es de G 300.000 IVA incluido. Para más información comunicarse al: (021) 3385380 o a [email protected].

Acerca del coaching

El coaching es una disciplina emergente que se encarga de trabajar el potencial y el liderazgo de personas, equipos de trabajo y organizaciones para la consecución de sus objetivos.

 Acerca de Javier Barbero Arte en Coaching

Javier Barbero Arte en Coaching es una consultora que desarrolla productos y servicios que fomentan el desarrollo personal, el éxito de las organizaciones y la rentabilidad de los negocios. Tiene como principales valores la calidad, la autenticidad, la co-creación y la inclusión. Trabaja con pequeñas, medianas y grandes organizaciones tanto de Paraguay como de países como Panamá, Estados Unidos, México y Uruguay.