El entrenador español presentó su renuncia como DT franjeado, tras la derrota del Decano ante Sol de América. Mauro Caballero se hará cargo del plantel en forma interina.


Jubero se va de Olimpia.

Fernando Jubero dejó de ser el entrenador de Olimpia. El profesional de nacionalidad española renunció al cargo después de la caída del Decano, por 2-1, frente a Sol de América, por la fecha 18 del torneo Clausura.

Quedó como adiestrador interino Mauro Caballero, quien tiene muchas posibilidades de completar lo que resta del campeonato, que son cuatro fechas.

Por otro lado, William Mendieta, quien se retiró lesionado ante Sol de América este domingo, sufrió una grave molestia y estará fuera de las canchas al menos por seis meses.

El cuerpo médico del club decano informó que Mendieta sufrió un traumatismo de rodilla derecha presentando lesión de ligamento cruzado anterior, más distensión grado 1 del ligamento colateral medial.

Dicha lesión es de resorte quirúrgico y el tiempo estimado de recuperación es de 6 meses, por lo que Mendieta estará fuera de las canchas hasta mayo del 2017. IP.