Se trata de la presentación de trabajos y Charlas referente a la Carrera de Diseño Gráfico del Instituto Superior de Bellas Artes. Se llevará a cabo este martes en el predio del Centro Cultural Manzana de la Rivera, a partir de las 14:00 hasta las 20:00 hs.


Este evento es realizados por los alumnos aspirantes a la acreditación de la Licenciatura en Diseño Gráfico del Instituto Superior de Bellas Artes, además se llevarán a cabo Charlas dictadas por profesionales del área.

‘Mba’e’ expodiseño tuvo su primera edición en el año 2014, se ha vuelto un evento innovador, creativo y esperado por todos los alumnos de la Carrera de Diseño Gráfico.

La finalidad de este evento es promocionar a las ideas creadoras, presentando a un público abierto en la Galería Miguel Acevedo del Centro Cultural, sus mejores trabajos realizados, donde se puede apreciar la calidad de los futuros profesionales.

Las charlas tendrán lugar en el Salón Auditorio Ruíz Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera. Los disertantes poseen una amplia trayectoria profesional, además en la docencia incursionando en la Universidad Nacional y Privada de nuestro medio.

Docentes y Directivos del Instituto Superior de Bellas Artes, acompañan el proceso de este evento desde la concepción hasta la realización que este año que promete una gran variedad de atractivos. Acceso libre y gratuito.